El apego persona asГ­В­ como divino en una citaciГіn enamorando

El apego persona asГ­В­ como divino en una citaciГіn enamorando

El apego serГ­В­a el lograr universal que une toda la vida

Pasajes sobre las escritos de Paramahansa Yogananda

El gran apego que puedes notar se encuentra en la comunión con Dios que se experimenta en la meditación. El amor dentro de el alma y el Espíritu serí­a el amor superior, el amor que estás buscando. Cuando meditas, el amor crece. Incontables vibraciones de gozo atraviesan tu corazón. […] En Caso De Que meditas profundamente, recibirás un amor que es impracticable detallar con palabras; conocerás su amor divino y podrás dar ese apego puro a las demás.

Si pudieras sufrir ni la sola partícula del apego divino, tan inmenso es tu placer —tan avasallador— que no podrías contenerlo.

El mundo en general ha olvidado el verdadero significado sobre la palabra amor. El acontecer humano ha maltratado y crucificado tanto al amor, que muy poca publico sabe lo que verdaderamente es. De la misma maneras que el grasa estГЎ presente en cada pieza sobre la aceituna, el apego impregna cada partГ­cula de la creaciГіn. No obstante, explicar el amor serГ­В­a extremadamente complejo, por la misma razГіn que el paladar de la naranja nunca puede ser totalmente descrito con tГ©rminos. En caso de que deseas conocer el gustillo de una fruta, debes probarla; lo mismo sucede con el apego.

En el sentido universal, el amor serí­a el divino conseguir de atracción, presente en la formación, que armoniza, vincula desplazándolo hacia el pelo une. […] los que viven en sintonía con la potencia de atracción del apego logran la paz con la esencia y no ha transpirado con sus semejantes, y no ha transpirado son atraídos hacia la bienaventurada agrupamiento con Dios.

В«Por lo general, el amor es codicioso asГ­В­ como se halla oscuramente enraizado en las deseos desplazГЎndolo hacia el pelo en las satisfacciones [decГ­a Sri Yukteswar]. El amor divino serГ­В­a incondicional, desprovisto lГ­mites, inmutable. La volubilidad del corazГіn persona desaparece de continuamente ante el extasiante matiz de el apego puroВ».

Ingentes son los seres humanos que un día dicen a la persona «te amo» así­ como al fecha siguiente la rechazan. Eso nunca es apego. Aquel cuyo corazón rebosa sobre apego divino es incapaz de herir a ninguna persona intencionalmente. Cuando amas a Dios desprovisto reservas, Él colma tu corazón con su amor incondicional por todos los seres. Nunca serí­a probable explicar, en el estilo persona, semejante apego. […] El hombre ordinario serí­a incapaz sobre amar a las demás de ese modo. Egoístamente centrado en la moralidad sobre «yo, mí desplazándolo hacia el pelo mío», nunca ha descubierto todavía al Dios omnipresente que reside en el novio y en todo el mundo las otras seres. De mí no hallaraí¡s diferencia dentro de una ser desplazándolo hacia el pelo una diferente; contemplo a todo el mundo igual que almas que son el brillo de el único Dios. Nadie me es raro, porque conozco que todo el mundo somos parte de el Espíritu Único. Cuando logres experimentar el verdadero significado de la religión, que es reconocer a Dios, comprobarás que Dios es tu acontecer así­ como que se halla igual e imparcialmente presente en todos los seres por lo tanto serás apto de amar a todo el mundo como a tu propio acontecer.

En la conciencia sobre quien estГЎ inmerso en el divino amor sobre Dios no Tenemos engaГ±o, ni prejuicios de casta o credo, ni limitaciones de ninguna especie. Cuando experimentes ese amor divino, verГЎs que no existe desigualdad esencial entre la requiebro desplazГЎndolo hacia el pelo la bestia o dentro de un acontecer persona y no ha transpirado otro estarГЎs en comuniГіn con la naturaleza asГ­В­ como amarГЎs por igual a toda la humanidad.

Para conseguir la realizaciГіn divina, es preciso tener compasiГіn por todos los seres, porque Dios similar rebosa de esa particularidad. Algunos que poseen un corazГіn sensible son aptos sobre ponerse en el punto de otras individuos, identificarse con su padecimiento desplazГЎndolo hacia el pelo debatir de aliviarlo.

Desarrollar el amor puro e incondicional dentro de esposo y no ha transpirado esposa, dentro de padres e hijos, entre colegas, dentro de uno idГ©ntico desplazГЎndolo hacia el pelo los demГЎs, serГ­В­a la lecciГіn que hemos venido an estudiar a la tierra.

Desear la prototipo para el acontecer amado, y experimentar un sentimiento puro sobre alegrГ­a al pensar en esa alma, serГ­В­a amor divino; asГ­В­ como Г©se es el amor que existe en la verdadera aprecio.

El amor de Dios, el apego de el EspГ­ritu, es un apego embriagador. Cuando lo hayas experimentado, te conducirГЎ cada ocasiГ­Віn mГЎs profundamente a las dominios de lo eterno. Ese apego nunca serГЎ arrebatado de tu corazГіn, sino que arderГЎ allГ­, asГ­В­ como en ese fuego encontrarГЎs el enorme fascinaciГіn de el EspГ­ritu que atrae a registrarse en fdating los demГЎs hacia ti desplazГЎndolo hacia el pelo atrae AdemГ­ВЎs todo cosa que verdaderamente necesites o desees.

En verdad puedo manifestar que la totalidad de mis preguntas han sido respondidas, nunca por el adulto, sino por Dios. El novio serГ­В­a. El novio es. SerГ­В­a su espГ­ritu quien te habla como consecuencia de mГ­. SerГ­В­a sobre su apego de el que yo hablo. ВЎOleada despuГ©s de oleada de placer estremecedor! Que dulce aura, su amor envuelve el alma. Noche desplazГЎndolo hacia el pelo jornada, semana despuГ©s de semana, mes despuГ©s de mes, anualidad despuГ©s de aГ±o, continГєa creciendo y nunca sabes dГіnde estГЎ el fin. Y eso es lo que tГє anhelas experimentar, lo que cada alguno busca. Piensas que lo que deseas serГ­В­a el apego humano asГ­В­ como la prosperidad, mas en el extremo de los dos se halla el pater, que te estГЎ llamando. En caso de que tomas conciencia de que el novio es infinitamente de arriba a sus dones, con toda certeza le encontrarГЎs.

Nuestros seres queridos prometen amarnos para siempre, aunque cuando se sumergen en el genial SueГ±o, dejando antes todos las recuerdos terrenales, ВїquГ© valen las promesas? ВїQuiГ©n, sin decГ­rnoslo con palabras, nos ama perpetuamente? ВїQuiГ©n se acuerda sobre nosotros cuando todo el mundo las otras nos olvidan? ВїQuiГ©n permanecerГЎ a nuestro lado cuando tengamos que dejar a las amigos de este universo? ВЎSГіlo Dios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *